martes, 5 de agosto de 2008

Gracias!!!

Ya casi estoy listo para el MAratón de la Ciudad de México, a reserva de que voy a ir limitado en recursos económicos, este año llevo el doble de emoción que el pasado, tengo la certidumbre de que voy a lograr un sub 3:30; sin embargo, mi sueño es hacer el sub 3:00 con lo que me consideraré mejor que nunca.

Agradezco al municipio de Asunción Ixtaltepec, Oaxaca su patrocinio, me siento honrado del apoyo que me brindaron.

A todos mis amigos de Torbellino, Hermes, Guanajuato, que siempre me apoyaron en mis entrenos y me ayudaron a mejorar mis tiempos y ser mejor cada día.

Las gracias a mi gran inspiración convertida en un gupayoo gigante...

Al gran estudiante de la UdeG que me ayudó enormemente en mis diarios sufrimientos con los entrenos, sobre todo en las series, tan sufridas y terribles.

En fin, no menciono nombres por que seguramente olvidaré a alguien, pero en nombre de todos y de Belkis mi gran inspiración, voy al DF a cumplir con mi destino, a demostrar de qué estoy hecho...

3 comentarios:

Luis dijo...

Pues a dar lo mejor que se tenga.
Animo, aunque de ser sub 3:30 a sub 3:00 es un mundo en cuanto a resistencia, si te sientes capaz de lograrlo, pues adelante... Yo tambien voy a ir, pero creo que me conformo con lograr ser sub 4:40.

Torbellino dijo...

Luis, gracias...

Es cierto, hay un mundo de diferencia entre los tiempos, y aunque mi meta es hacerlo en menos de 3:30, mi sueño es hacerlo en 3:00; hice mis 13 semanas de entrenamiento para eso...

El medio de Veracruz, lo hice en 3:30 y aunque no se comparan las condiciones de altitud y calidad del aire, he perdido unos kilitos desde enero para acá, lo cual me da confianza...

Quiero comentarte que independientemente del tiempo que haga, créeme que va a ser un triunfo y vamos a estar orgullosos de ello.

Gracias y ojalá nos veamos por allá, ojalá y coincidamos y podamos saludarnos y desearnos suerte!!!!!

anita (la gurisa) dijo...

hola! no me acuerdo bien cuando es la maraton que hablas ¿ya fue o todavía no?

NELtelcel.com