martes, 15 de abril de 2008

Por fin nuestra página!!!!

Hola, bienvenidos al espacio de Torbellino, un club de personas que amamos correr, disfrutamos convivir en la aventura de devorar kilómetros y adoramos mantenernos en forma...

Este club tiene una particularidad, no hay membresías, no hay socios honorarios, todos somos amigos que nos integramos en torno a una actividad de armonía y respeto a nuestro entorno: correr. Cada quien tiene su razón, sentido, estilo y forma de hacerlo; pero, al final coincidimos en que lo que hacemos nos fortalece y nos hace mejores personas.

Espero que este espacio sirva para que todos los que deseemos, podamos expresarnos y darnos ánimos para poder lograr nuestros propósitos.

Un saludo a todos nuestros socios...


Rubén Toledo Rosado

4 comentarios:

Luis dijo...

Excelente iniciativa.
Me gustaría unirme al grupo pero soy de Jalisco, aún así los acompaño moralmente y también seguiré corriendo que es lo que me gusta.

Saludos.

Benchurri dijo...

GRacias Luis, soy Ruben y soy fan de correr me gusta mucho compartir mi aficion y experiencias, espero comentemos mas cosas y nos preparemos para el maraton de mexico, estoy preparandome bien para ir a disfrutarla!!... Saludos

Anónimo dijo...

Hola Ruben. Soy Gerardo Rivera, pero no el padre, sino el hijo. Mi papa me mando la pagina de internet y en lo personal me da mucho gusto poder seguir los pasos del "torbellino". Sobretodo porque en ese torbellino hay mucha de mi sangre...Mi papa, Nachy, Naty, Rober y mi abuelo Natalio. Muchas gracias Ruben por acercarnos un poquito mas y darme el gusto de saber por tus experiencias, fotos, esfuerzo y dedicacion en esta pagina, un poco mas de la vida de mis seres queridos. Gerardo

MULTI BERLIAN UTAMA dijo...

sport is very good for health

NELtelcel.com