miércoles, 16 de abril de 2008

San Felipe del Agua!

El domingo 13 de abril fue un día especial, ya que me tocaba hacer distancia junto con mis amigos de torbellino, ese día me levanté temprano y me vestí con todo lo indispensable para una carrera en montaña.

A pesar de todos mis esfuerzos, llegué tarde al punto de reunión, el parque "Luis Donaldo Colosio"; ya todos habían partido. Así pues, me dispuse a alcanzarlos, cosa que me costó mucho trabajo, ya que aparte de que trataba de ir rápido por las subidas y bajadas, preguntaba a cuantos veía por referencias de los corredores. Al final, después de tres kilómetros alcancé a Gerardo y Francisco, quienes me platicaron que las muchachas iban más adelante y que ellos iban a ir hasta un lugar que se conoce como "La mojonera" y el "Punto trino", dos lugares perdidos entre los cerros de San Felipe y Viguera y no se que municipios y agencias más...

El recorrido en general fue tranquilo, ya que al ser distancia en montaña, había que hacer reservas de energía, en total corrí 19 km; haciendo una ganancia de 1,000 mts en altitud; claro esto fue mucho menor que lo que hicimos en la cumbre, donde fueron más de 2,000 mts. de subida total.

En algún punto del recorrido me dio gusto ver a las chicas que ya venían de regreso, ellas habían ido hasta la carretera del libramiento y regresado, en total corrieron como 11 km, bastante bien.



Sigan preparándose para el domingo!!!!!!!



Ver mapa más grande






Yop, Ruben Toledo Rosado


No hay comentarios:

NELtelcel.com